0

Tu carrito está vacío

Envíos

¿Cuándo serán enviado mis productos?

El tiempo de entrega de tu pedido variará según la ubicación del domicilio al cual hayas decidido que lo enviemos. Durante el proceso de compra te informaremos cuantos días hábiles (por lo general no más de 72 horas) nos tomaremos para entregar tu pedido. Esos días empiezan a contar a partir de la aprobación del pago de tu orden. Otra forma en que puedes validar esta información es revisando tu correo de confirmación de compra.

¿En cuánto tiempo puedo esperar a recibir mi compra?

Buscando la mayor eficiencia en el proceso de envió ha nuestros clientes, MADEIRA esta enviando por la empresa transportadora SERVIENTREGA o DEPRISA. una vez se hayan confirmado sus correspondientes pagos, pueden tomar entre 8 Y 10 días hábiles en llegar a la puerta de su casa, dependiendo de los tiempos de la empresa transportadora.( esto se debe a la disminución en la frecuencia de los vuelos por temas de pandemia)

¿Quién cubre los gastos de envío?

El valor del envío será calculado de acuerdo al rango de precio por el cual deba ser asegurada la mercancía y mientras el numero de productos estén contemplados entre los limites permitidos por el Decreto 1165 de 2019.
Recuerda que las compras realizadas a través de www.madeira.com.co se llevan a cabo desde la isla de San Andrés. Para poder mantener su exención de IVA deben cumplir con la ley y ser solo para uso personal, lo cual limita la cantidad de unidades de un mismo articulo o categoría dentro de un mismo envió. Para más información consultar el Decreto 1165 de 2019.

* Si el envió excede dichas condiciones o sus dimensiones y peso son fuera de lo normal, el valor de envió correrá por cuenta del comprador con valores preestablecidos con el fin de agilizar el proceso. 
** Si la ciudad destino es a una ciudad intermedia o remota, la cual  genera un recargo adicional al calculado en el envío, el cliente cubrirá los costos adicionales.
*** Aquellos artículos que se encuentren en PROMOCION no calificaran para obtener envío GRATIS. En el caso que el monto de compra cumpla con el requisito para obtener envío GRATIS, si los productos pertenecen a alguna PROMOCION, posteriormente se generaran gastos de envío los cual deberan ser cubiertos por el cliente. 

¿Qué pasa si mi envío no llega en el tiempo estipulado?

Se debe de tener en cuenta que el envió de sus productos es realizado por un tercero, y aunque en MADEIRA nos hemos cerciorado de escoger la mejor opción para hacer llegar sus productos a tiempo, en algunas ocasiones existen percances que hacen que este proceso tome un poco mas de tiempo que lo esperado y mas en esta situación que estamos viviendo debido al COVID-19.  el servicio de envíos tiende a tomar un par de días mas de lo acostumbrado. Siempre recomendamos a nuestros clientes hacer sus compras con suficiente tiempo de antelación. En el caso extravió del envió, se procederá a realizar la correspondiente denuncia frente a la empresa transportadora.

¿Por qué mi numero de guía no aparece en el sistema?

Desafortunadamente el sistema de SERVIENTREGA en la isla de San Andrés no se encuentra en red con el resto del país. Por esta razón los números de guía de envió no aparecerán en el sistema hasta que los paquetes lleguen a una ciudad principal donde estos sean redireccionados a su destino o a su entrega en dicha ciudad.